lunes, 8 de febrero de 2016

FELIZ AÑO CHINO DEL MONO ROJO

El Mono es un signo amable y siempre dispuesto a todo. Incluso a los cambios, así que quizás esté a punto de vivir uno de sus mejores años con la llegada del 2016. Este va a ser un año en el que este signo es el gran protagonista además  influenciado por el elemento fuego, de ahí que sea conocido como el año del Mono Rojo.
El 2016 será un año bueno para este signo y en el que tendrás diversas oportunidades, sobre todo en el terreno laboral
El Horóscopo 2016 para el mono predice que tendrá ayuda divina durante los primeros cinco meses del año. Las perspectivas para el desarrollo de tu vida es brillante, así que debes utilizar tus capacidades y optimismo para sacar partido a tus ventajas.
Debes estar decidido a hacer las cosas, y a la vez, debes ser amistoso  con tus colegas para obtener todo su apoyo. De este modo, todos los obstáculos para tu crecimiento serán superados por tu enfoque realista en el año del mono rojo del fuego
La astrología china pronostica para 2016 que el período comprendido entre mayo y agosto de 2016 es favorable para la discusión de nuevas empresas. Durante el mes de septiembre de 2016, tus facultades intelectuales no estarán en buena forma y se convertirán en descuidadas al tratar con asuntos profesionales y legales. No trates de pasar por alto las reglas oficiales y legales si no deseas acabar en  problemas.
Entre junio y septiembre de 2016, los monos del zodiaco chino deben evitar compromisos a los que no les puedas seguir el ritmo. Debes concentrarte en tus objetivos con paciencia y solo así evitarás la derrota.
Por otro lado cabe añadir que lo recomendable será evitar cualquier tipo de distracción o preocupación que sepas que no te va a llevar a nada. Tendrás que saber a que hay que darle prioridad y a qué no de manera que puedas prosperar durante todo el 2016. Además quizás te sientas algo solo o deprimido a pesar de las oportunidades que se van a presentar, por lo que será importante que te apoyes en los demás y así conseguir sacar lo mejor de ti en cada situación.
A pesar de su pesimismo inicial podemos decir que vas a tener bastante suerte y que incluso podrías alcanzar algunos de los sueños que te propongas y que solo cumplirás si eres constante y determinante en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario