lunes, 9 de mayo de 2016

ENCUENTRO ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Hola a todos,
dentro del curso “La Magia de Transformar Tu Vida”, el día 21 de mayo celebramos el primer encuentro, “ Abundancia y Prosperidad”.
¿Que es realmente la Abundancia y la Prosperidad?, estos conceptos y la visión que tengamos de ellos va a depender mucho de nuestras creencias.
Hace unos años, mi maestro de Reiki me pregunto si me consideraba prospera y abundante, que eran para mi y que valor y creencias le daba al dinero. Me lleve una gran sorpresa al darme cuenta de todas las creencias limitantes que tenia sobre ello y de las que no era consciente. Y ahí empezó un camino, que todavía continua, sobre La Abundancia y La Prosperidad. 
Este encuentro, nace del estudio de distintas técnicas y de todo un trabajo personal sobre ellas. 
Lo único, que me gustaría es poder compartir contigo estos instrumentos, para que tu mismos puedas sentirte plenamente Abundante y Prospero en tu vida.
Si lo deseas reserva tu plaza en el tel: 695 901 805.
Aportación: 89,90 ( incluye todo el material).

Abrazos de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario