lunes, 23 de mayo de 2016

MAESTRIA DE REIKI USUI JAPONÉS


Hola a todos,
Si habéis llegado a este nivel de Reiki Usui Japonés, no es por casualidad, sino por todo un trabajo personal de conocimiento de vosotros mismos.
Este Nivel de Reiki Usui Japonés, es un salto cuántico hacia otras percepciones . En este punto en el que os encontráis ya habéis tomado conciencia de vuestros procesos físicos y emocionales, ha llegado el momento de elevarnos hacia la conexión con nuestro Espíritu y empezar a vivir en sintonía con Él.
Es para mi un honor, enseñaros el camino que vais a recorrer durante este tiempo. No será, a lo mejor, un camino fácil, pero la recompensa al final vale la pena, llegar a vivir vuestra vida desde vuestro Espíritu, es el fin de todos nosotros y el anhelo que estamos buscando siempre. Lo que llamamos Felicidad
El fin de este curso es tener las herramientas que os permitan desarrollar vuestra intuición, el amor incondicional, la compasión, el respeto, la abundancia, la prosperidad, el disfrute, la conexión con Gaia, con el Universo y con todo lo intangible y tangible que os rodea, permitiendo la conexión e integración de vuestro Espíritu.
Gracias por permitirme guiaros en este proceso de cambio.
Abrazos de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario