martes, 7 de febrero de 2017

TALLER REIKI NIÑOS

Quieres que tus hijos pasen este sábado 11 de febrero, un rato divertido aprendiendo Reiki, este taller esta creado para niños de 6 a 12 años.
En el se divertirán descubriendo su autoestima, creatividad, poder personal, sus emociones, y todo ello de una forma divertida.
Durante unas horas dejaran la tableta, móviles, televisión y descubrirán otra forma de divertirse conociendo ellos mismos, se relajaran y disfrutaran de pintar, meditar y bailar.
Infórmate y reserva su plaza 695 901 805
Verónica Rodríguez ( Maestra-instructora de Reiki Tradicional y Japonés)
Esto para los padres:
Cada día se esta utilizando más el Reiki en los niños como complemento a sesiones de psicología, enfermedades como el cáncer, etc. En muchos hospitales de España se utiliza junto con las técnicas tradicionales.
No se sabe muy bien porque pero se esta comprobando que los niños que se tratan con Reiki o que ellos mismo se lo hacen, se vuelven más tranquilos, duermen mejor, están de mejor humor, son más sociales, enferman menos, son más tolerantes, se concentran y se centran mejor.
En otros países ya se utiliza como complemento del autismo, hiperactividad, enfermedades degenerativas, inmunológicas, cáncer, etc.
Nada malo les puede hacer aprenderlo y mucho el beneficio.
Te Deseo un día lleno de alegría y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario